Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

Grandes eventos habrá en las Fiestas de Abril

Share on Google Plus


En las mismas fechas que en Tepatitlán, donde se efectuará la festividad más importante de esa ciudad, aquí en Arandas se efectuará en el Parque Hidalgo, particularmente en la Parroquia de San José Obrero, la festividad en honor a este Santo y que aparte de los eventos religiosos programados, en su frente, se tienen preparados algunos eventos culturales de primer nivel.

Ya el Presidente Municipal de Arandas, Maestro Salvador López Hernández, había declarado en más de una ocasión que cuando cumpliera su ciclo como Primer Edil, le gustaría que se le recordara como la Administración Municipal de la cultura.

Pasos se han dado en ese sentido en muchos aspectos con la organización de eventos de gran calidad en teatro por ejemplo, pero también se destacan los talleres que funcionan de canto, instrumentos musicales, pintura, literatura y otros.

Pero en lo que se ha puesto un énfasis especial, es en aprovechar la coyuntura de la celebración de la Fiesta de San José, para encontrar a modo la posibilidad de traer durante varios días, a la Radio de la U. de G., para hacer un programa especial aprovechando la participación brillante de un arandense que es locutor premiado en dicha estación. Me refiero a Alonso Torres Córdova.

Pero también participarán instituciones educativas de prestigio y primer nivel como la Escuela Normal para Educadoras, el Instituto Tecnológico Superior de Arandas, la Preparatoria de la U. de G., módulo Arandas, el Instituto Paulo Freire, personajes importantes y conferencistas de la ciudad de Guadalajara así como de Lagos de Moreno.

Juntas todas estas instituciones educativas, presentarán eventos variados y de gran calidad que aprovecharán la reunión de la gente en el parque Hidalgo para presumir, en el buen sentido de la palabra, lo que ellos saben hacer en el aspecto cultural.

Por ello se están tomando las medidas y preparativos para que todo quede listo y al alcance de todos para que resulte brillante ésta fiesta cultural en el marco de la fiesta de Abril, la cual no dudamos que será muy concurrida y exitosa por la calidad de lo que ahí se presentará.

Pasos como éstos, ayudarán al Ayuntamiento de Arandas a continuar por el camino que desea el Presidente Municipal y la gente aprovechará el presenciar eventos de carácter cultural de muy buen nivel.

Éxito les deseamos a los organizadores y que sigan aprovechando las fechas importantes y fiestas y escenarios para continuar con ésta labor.


Nos leeremos en la próxima.

You Might Also Like

0 comentarios