Últimas Noticias:
Loading...
,

La mató un carro fantasma

Share on Google Plus

Zapotlanejo, Jal.- Una mujer pierde la vida de manera trágica al ser atropellada en una oscura carretera de esta ciudad.

Fue la noche del pasado miércoles cerca de las 20 horas cuando se reportó que a un costado de la cinta asfáltica del conocido camino antiguo a Tepa, donde un automovilista observó el cuerpo de una mujer tirado a un costado.

Fue a la llegada de los paramédicos quienes confirmaron que la mujer ya había perdido la vida a consecuencia de las lesiones sufridas debido al impacto que le propinó un vehículo fantasma que se dio a la fuga.

Muy pocos datos se pudieron obtener para identificar a la mujer, solo se pudo saber que tenía unos 50 años aproximadamente y que como señas particulares le faltaban los dedos de uno de sus pies por una lesión antigua y que no contaba con calzado.


Al parecer deambulaba por esa zona y padecía algún problema de tipo mental; no se descarta que tuviera su domicilio cerca del lugar del accidente y se espera que su cuerpo sea identificado con el paso de los días.

You Might Also Like

0 comentarios