Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Les gustan los cambios

Share on Google Plus


 Algo queda claro en la presente administración de Tepatitlán:

 Cuando las cosas no van bien para el equipo del alcalde Hugo Bravo y los funcionarios no responden a lo que se esperaba de ellos, se aplican los cambios, los enroques, las liquidaciones o los despidos.

 Hay áreas en el gobierno donde nomás no se dan los resultados que la gente necesita, los que el pueblo esperaba. 

 En algunas dependencias se hacen ajustes para acomodar a algunos recomendados. En otras llega gente que sí sabe lo que está haciendo, en otras oficinas no saben ni para dónde queda el Norte.

 Se ha ido la mitad de esta administración. Se avecina la feriabril y, con ese pretexto, la burocracia de Tepa ha tenido –en años anteriores- un tipo de túnel del tiempo, donde no pasa nada, ni se hace, ni se deshace, ni se atiende ni se proyecta, porque “estamos de fiestas”. Eso ha sido otros años, a ver qué ocurre este 2017.

 El alcalde anticipó el jueves en el Noticiero Al Aire, que habrá más cambios en su gobierno. No dio nombres, pero apuntó hacia el área de Obras Públicas, “cuando la gente no cumple con lo que debe hacer, tiene que irse”, dijo el alcalde de forma escueta, sin miramientos, pero sin nombres.

 Esas frases debieron caer como balde de agua fría en las oficinas de la Unidad Adminsitrativa Morelos, en el barrio alto de Tepatitlán. Pues la guillotina ya está afilada, el anuncio está hecho, pero la renuncia no se sabe en qué escritorio será mostrado. Eso le ha metido miedo o pánico a varios funcionarios, pues tampoco se sabe si quien se irá pertenece a las Direcciones, Jefaturas, Coordinaciones o hasta el personal administrativo.

 Los cambios están anunciados. Y también las áreas. Que nadie se diga engañado pues, si a fin de mes les notifican ceses, cambios, enroques o despidos.

 Si son decisiones buenas o malas, ya lo veremos. Pues como siempre, los ciudadanos de a pie somos quienes venimos padeciendo las decisiones políticas, “las que son buenas y las que son malas”, pero todas las paga el pueblo.

 Esos anuncios se dan, por cierto, a unos días en que se anuncie una bolsa millonaria de dinero que llegará a Tepa para hacer obra pública y que ya aparece en el Presupuesto de la Federación para aplicarlo en éste municipio durante este año. Es obra “etiquetada” que deberán hacer.

 Y por eso los cambios en ese departamento. Porque se hizo la chamba… o porque no se hizo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Y el anucio es puro avion solo para ganar tienpo hugo sela sabe de todas que mania de estos politicos y si nunca cambian asi es esto si alguien no sirve se cambia y asi y no se dan fanfarias no sirve y para afuera sin cuando es teatro asi es pura paja le falta hombria y las desiciones se toman y lla y no pretestos o politicas siiii

    ResponderEliminar
  2. los unicos cambios van a hacer en tepa son los calabrotes en la plaza para ahocar a estos corructos o como ejemplo a otros politicos ademas seria colgarlos mejor aver si asi sela piensan mil veses antes de hacer sus fraudes y sus corruciones sii seria justicia hacerlo sii

    ResponderEliminar