Últimas Noticias:
Loading...

Matan a balazos a ex jugador del Tepa de Segunda División

Share on Google Plus

En Guanajuato

Un jugador profesional de fútbol que militara hace dos años en el Deportivo Tepatitlán de Segunda División, fue asesinado a balazos en días pasados en Purísima del Rincón, Guanajuato, lugar de donde era originario y donde atendía un restaurant de su propiedad.

Víctor Hugo Saldaña Gutiérrez, “la cabra”, fue asesinado la tarde de un sábado en la ciudad ya mencionada, cuando se encontraba en un restaurante de mariscos de su propiedad, a donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, que sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones en contra de Saldaña Gutiérrez, acertándole cinco balazos que le quitaron la vida, asimismo otras tres personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas. Los agresores por su parte se dieron a la fuga.

Víctor Hugo nació un 8 de noviembre de 1994, por lo que contaba con apenas 23 años de edad. Debutó en el 2012-2013 con el Real Leones en tercera división, escuadra guanajuatense con la que jugó 9 partidos oficiales. Posteriormente del 2013 al 2014 se fue al Deportivo Colegio Guanajuato, ahí jugaría 30 partidos y anotó cuatro goles.

Fue en el torneo Apertura 2014 a sus veinte años que llegó para el Atlético San Luis para jugar apenas tres partidos en la segunda división.

Luego continuó en la institución potosina para el Clausura 2015. Disputó trece partidos y diez de ellos fue titular, siendo pieza fundamental para conseguir el subcampeonato en la segunda división profesional.

Para el Apertura 2015, Atlético San Luis dejó la ciudad y se convirtió en Deportivo Tepatitlán de Morelos, con los que disputó 8 cotejos, cinco de titular y anotó un gol. Después pasaría a formar parte del Deportivo Sahuayo F.C.

You Might Also Like

0 comentarios