Últimas Noticias:
Loading...
,

Mega carambola: nueve vehículos, un niño muerto y doce lesionados

Share on Google Plus

Por culpa de una quema de pastizal

• Dos de los vehículos ardieron y se consumieron por las llamas

• Una camioneta quedó totalmente destrozada y mató a un pequeño

Un impresionante choque entre nueve vehículos ocurrió el pasado sábado al mediodía, dejando un menor de edad fallecido y varias personas heridas. La causa del percance se habría debido al humo que cubría la carretera, producido por el incendio de un pastizal y ocurrió a unos metros de la estación de la Policía Federal sobre la vía libre a San Juan de los Lagos y mantuvo cerrado el camino por varias horas.

De acuerdo con las autoridades que intervinieron en la atención a las víctimas, los vehículos involucrados fueron una pick up Nissan en color rojo, modelo 2004; un Volkswagen Pointer en color blanco; modelo 2007; una Nissan NP300 tipo chasis, color blanco; un Nissan Tsuru en color blanco modelo 1994; una camioneta Chevrolet S-10, modelo 85 en color rojo; una Jeep Grand Cherokee en color blanco, modelo 93; un sedán Honda en color gris; una pick up Toyota en color rojo, de modelo atrasado y un tráiler International en color amarillo, acoplado a un remolque tipo caja seca.

De los dos últimos, la Toyota se impactó por alcance contra la parte trasera del tráiler y enseguida comenzó a arder hasta quedar totalmente consumida por las llamas, mientras que el remolque del carguero alcanzó a quedar dañado parcialmente por el fuego.

En cuanto a las víctimas, se contabilizaron 12 personas heridas, cinco hombres, dos mujeres, tres menores de edad y un niño y una niña, quienes fueron llevados a varios hospitales de Tepatitlán, algunos de ellos graves de salud.

También se reportó el deceso de un menor, de nombre Diego González, quien viajaba junto con su familia a bordo de la Chevrolet S-10 y eran vecinos de San José de Gracia. La mayoría de los lesionados graves iban a bordo de esta unidad, que quedó totalmente destrozada por el múltiple choque.

Las maniobras de rescate duraron varias horas y fueron necesarias una gran cantidad de vehículos de emergencia, así como de elementos. De los hechos tomó conocimiento un agente del Ministerio Público, que ordenó que el cuerpo del menor fuera llevado a la morgue de la ciudad.

Piden ayuda


La familia del fallecido Diego González solicita ayuda a la población para hacerle frente a los gastos del sepelio y la atención médica de los sobrevivientes que algunos de ellos siguen graves en el hospital, además de que el resto de los hijos quedaron temporalmente solos y deben ser cuidados por otros parientes. Cualquier atención puede ser comunicada al 3314789214 con José González.

You Might Also Like

0 comentarios