Últimas Noticias:
Loading...

Murió desbarrancado en el Nido de Águilas

Share on Google Plus

Un hombre falleció y otros tres quedaron lesionados al desbarrancarse el vehículo en el que viajaban el pasado domingo por la mañana por la carretera a Yahualica, a la altura del poblado Nido de Águilas, de acuerdo con información proporcionada por Protección Civil de Tepatitlán.

En ese lugar, se encontró a una profundidad de aproximadamente 25 metros, una camioneta de reparto marca Hino, tipo caja seca, modelo 2016, la cual ya estaba totalmente destrozada y algunos de sus tripulantes se encontraban fuera del vehículo, mientras que el conductor se encontraba prensado dentro de la cabina.

Fue así que los paramédicos de Protección Civil auxiliaron a un adolescente de 17 años, quien presentaba una fractura en su pierna derecha; otro de 15 años que traía golpes en varias partes de su cuerpo y se encontraba grave de salud y un hombre de 40 años que resultó golpeado en la cabeza pero de consecuencias leves.

Dentro de la camioneta, atrapado y sin vida se encontró el cuerpo de un sujeto del sexo masculino y de 25 años de edad, quien de acuerdo con los lesionados era quien manejaba el vehículo.

Sobre las causas del accidente los sobrevivientes mencionaron que circulaban por la carretera mencionada, pero por un tramo bastante sinuoso y en un momento dado se encontraron de frente con un vehículo que habría invadido el carril, por lo que el conductor intentó esquivarlo pero al hacerlo se salió del camino y dio varias volteretas, hasta quedar totalmente destrozada la camioneta.

Más tarde arribó un agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó que el cuerpo del occiso fuera trasladado a la morgue de Tepatitlán, en tanto que los heridos fueron llevados en ambulancias a un hospital de la ciudad.

You Might Also Like

0 comentarios