Últimas Noticias:
Loading...

Neuromarketing en la UNID

Share on Google Plus


Tepatitlán, Jal.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo iniciará un curso de Neuromarketing con una duración de 30 horas, las cuales serán impartidas los sábados de 4 a 7 de la tarde a partir de este 4 de marzo, curso que cuenta con validez oficial.

La UNID oferta a los alteños una amplia gama de cursos y talleres de capacitación en diversas áreas, estos proyectos los lleva a cabo la UNID Tepatitlán a través del CREA (Centro Regional de Emprendurismo y Asesoría), el cual ayuda a crear, desarrollar y asistir a organizaciones y emprendedores con proyectos que permitan potencializar un crecimiento integral; mediante la consultoría, asesoría e incubación empresarial, para el crecimiento y desarrollo de la región de los Altos de Jalisco.

Además de ofrecer una formación profesional integral, cuenta con el área de Educación Continua, la cual se preocupa por aportar a la comunidad conocimientos y práctica, enriqueciendo a los participantes en áreas específicas según las necesidades propias a través de diplomados, cursos, seminarios, talleres y conferencias.


Si quieres obtener más información sobre este y otros cursos  no olvides acudir a las instalaciones que se encuentran ubicadas en la Av. Ricardo Alcalá No. 369, o llama al (378)782 42 18. La Universidad Interamericana Para el Desarrollo te ofrece alternativas para seguir capacitándote,  pero sobre todo para cumplir tus metas personales y profesionales.

You Might Also Like

0 comentarios