Últimas Noticias:
Loading...

No le tengan miedo a AMLO, no es ni “rojo” ni un Hugo Chávez: Morena

Share on Google Plus

• Eso lo inventaron las televisoras y ahora una de ella ya hasta los está apoyando

• “Nos oponemos al gasolinazo pero no hacemos campaña con eso”, aseguran

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo.- De acuerdo con sus dirigentes en Tepatitlán, Morena es un partido incluyente, aunque su líder López Obrador ha sido muy atacado y entre otras cosas han dicho de él que es un líder “rojo”, otro Hugo Chávez y que de llegar a la presidencia les quitaría sus casas a los mexicanos. 

Sin embargo -continúan- toda esta publicidad distorsionada fue obra de Televisa y TV Azteca, sin embargo la segunda televisora y su dueño Ricardo Salinas ya se están sumando al proyecto de Morena.

Así lo aseguró Miguel Ángel Pérez, coordinador distrital, en una pasada rueda de prensa en el municipio. En el evento estuvieron el operador político en Jalisco Edgar Santiago y el abogado tepatitlense Guadalupe Lomelí, quienes dieron a conocer que para dar a conocer el proyecto político de este partido a los empresarios locales se tendría la visita del senador Carlos Merino Lastra, quien se reunió con la gente de Coparmex en esta misma semana.

Por su parte Guadalupe Lomelí dijo que es importante que los empresarios y los industriales se percaten de que la opción de Morena no es una opción de peligro, al contrario, es una opción democrática, de gente que mucha de ella nunca había participado en política, pero que ahora se ha sumado a este proyecto al sentir que es el más viable de todos.

El abogado defensor asegura que hoy Morena es la segunda fuerza en el país y es el partido que más ha estado avanzando, “millones de mexicanos  no podemos estar equivocado”, señala.

En cuanto a los grupos de personas de Tepatitlán que han estado en diversas marchas y repartiendo propaganda donde se oponen al “gasolinazo”, los morenistas señalaron que han apoyado a esta gente, pero como simples ciudadanos, sin llevar camisetas ni logos de Morena. 


“Se ha hecho como ciudadanos que no estamos de acuerdo con esta alza, aunque uno o dos partidos por ahí se han colgado y han tomado esto del gasolinazo para hacer campañas a su favor, cosa que no hacemos nosotros y que ningún partido debería hacerlo”, acusó Guadalupe Lomelí.

You Might Also Like

0 comentarios