Últimas Noticias:
Loading...

Ofrecerá más becas la UNID de Tepatitlán

Share on Google Plus

Ya firmó más convenios

7 días.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo Sede Tepatitlán, firmó nuevos convenios para la entrega de becas a aquellos interesados en continuar sus estudios profesionales y así formar gente con sentido innovador y con un mayor conocimiento del mundo laboral, pues ése es uno de los objetivos de esta casa de estudios. 

La UNID cuenta con convenios para la entrega de becas a trabajadores y familiares directos, por mencionar algunas, Hy Line de México, Gena Agropecuaria, De Anda Grupo Industrial, Laboratorios Avilab, así como los distintos ayuntamiento de la región de Los Altos; estas becas son aplicables para las licenciaturas escolarizadas, ejecutivas y maestrías.

Además en el mes de septiembre la UNID celebrará su décimo aniversario con la apertura de la Licenciatura en Educación y con la intención de fomentar en la región la educación de Postgrado, ofertará la Maestría en Mercadotecnia y Medios digitales así como la Maestría en Derecho Penal.

Las anteriores se sumarán a la oferta académica de la sede reconocida a nivel regional por su excelencia en la docencia.

You Might Also Like

0 comentarios