Últimas Noticias:
Loading...

Otro conductor que se duerme y queda muerto

Share on Google Plus

Manejaba un autobús

Ocotlán, Jal.- Utro autobús, éste de la línea TAP, sufrió una suerte similar al del accidentado en San Juan de los Lagos, pues se impactó contra la parte trasera de un tráiler, muriendo al instante el conductor y quedando heridos 14 pasajeros. Elementos de Protección Civil se dieron a la tarea de auxiliar a los involucrados.

De acuerdo con las autoridades, el citado autobús cubría la ruta Culiacán-La Piedad y circulaba por la autopista Guadalajara-Morelia la madrugada de este jueves, cuando en el tramo Zapotlán del Rey-Ocotlán, en el kilómetro 437, se estrelló contra uno de los remolques de un tráiler cargado con botanas.

Presuntamente, el chofer del camión se quedó dormido y eso le impidió darse cuenta de que adelante de él circulaba el carguero a baja velocidad y no pudo evitar el percance.

El frente del camión quedó totalmente destrozado, así como el remolque, sin embargo la cabina del tráiler y el primer contenedor resultaron intactos, lo que aprovechó el chofer para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después llegaron varias ambulancias de la unidad regional de Protección Civil con base en Ocotlán, así como de corporaciones de municipios vecinos, pero al revisar a los ocupantes del autobús se dieron cuenta de que el chofer había muerto prensado.

Por otra parte se encontraron a 14 pasajeros con heridas de distinto tipo y una vez que fueron sacados del colectivo, los mandaron a diferentes hospitales donde se recuperan de sus lesiones.

Para recuperar el cuerpo del conductor fue necesario maniobrar durante varias horas, a fin de cortar los fierros retorcidos que mantenían prensado al occiso, luego de esto fue entregado al Servicio Médico Forense, que lo trasladó a una morgue.


El otro conductor del autobús, al encontrarse dentro del dormitorio del mismo, resultó ileso, así como otros pasajeros, según lo informó Protección Civil.

You Might Also Like

0 comentarios