Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Presentaron a las candidatas de Niña Tepabril y Señorita Tepatitlán

Share on Google Plus

Presentaron ante diversos medios de comunicación de la región alteña y de Guadalajara las candidatas a Niña Tepabril y Señorita Tepatitlán 2017, eventos que marcan prácticamente el inicio de las fiestas de este año.

En el presidium se contó con la presencia del alcalde Hugo Bravo Hernández, quien dio las gracias a los medios de comunicación por cumplir con su función de informar y Rosa Adriana Reynoso Valera, Presidenta de la Comisión de Turismo y Festividades Cívicas, anunció que en esta feria se puso especial empeño en innovar y procurar que los eventos sean incluyentes, de manera que están contempladas presentaciones en los que los protagonistas son personas con discapacidad.

Por su parte el Coordinador del Comité de la Feria Tepabril 2017, Juan Manuel Sánchez Jiménez, presentó el Programa General  de la Feria Tepabril, mencionando que los costos serán de 30 pesos para adultos y 15 para niños y con el boleto de ingreso se tendrá acceso a los 30 juegos mecánicos, al circo y teatro de la feria, además habrá la rifa de un automóvil.

En el evento se dio a conocer la identidad de las 6 aspirantes al título Niña Tepabril 2017, que son Vanessa Luna Jiménez, quien representa al Instituto Renacimiento y cuenta con 9 años de edad; Vanessa Jazmín Loza Hernández, del Instituto Juan Villalpando y 10 años de edad; Ana Sofía Martín del Campo Ponce, del Colegio Niños Héroes, con 9 años de edad.
Alondra Barajas Vargas, del Colegio Morelos, 9 años; Alma Ríos Gutiérrez, Escuela 5 de Mayo, 10 años y Ángela Elizabeth González Navarro, Instituto Chapultepec, 9 años.

Así mismo se dieron a conocer las ocho candidatas al certamen señorita Tepatitlán: Paula Muñoz Aceves, de 19 años; Mariana García Álvarez, de 20 años; Laura Ruiz, de 18 años, de San José de Gracia; Rossana Navarro Franco, de 19 años; Daniela Casillas, de 18 años; Jacqueline de la Torre, de 18 años; Andrea Franco, de 18 años y Valeria Casillas de 18 años. 

En esta reunión fue reconocido el joven Mario Aceves, creador del logotipo de la Feria Tepabril 2017.

You Might Also Like

0 comentarios