Últimas Noticias:
Loading...

Que Belisario no quiere quedarse con Poder 55

Share on Google Plus


Sólo quería recuperar un terreno

Representantes de Radio Aurora y de su propietario Belisario Alvarado, aseguran que éste no quiere quedarse con la estación Poder 55, y que las acciones legales ocurridas el pasado 9 de febrero fueron ordenadas por un juez, pues se pretendía recuperar un terreno que le pertenece a la primera de las emisoras mencionadas.

Ramiro Casillas Padilla, administrador de Radio Aurora, acudió hasta la redacción de 7 días en representación de Belisario Alvarado, quien de acuerdo con su enviado se encuentra recuperándose de una cirugía y por ese motivo no pudo venir personalmente.

Casillas Padilla explicó que en días pasados una jueza federal ordenó la recuperación de un terreno donde se encuentra la antena de Poder 55, ubicado por la salida a Pegueros, a la altura de Los Sauces, por lo que se llevó a cabo la diligencia en donde estuvieron varias autoridades y policías, así como el mismo Belisario Alvarado, quien promovió el juicio que falló a su favor.

La acción finalmente se llevó a cabo y Ramiro Casillas asegura que Belisario cuenta con la posesión legal del terreno, pues fue una herencia de su tío Fernando Alvarado Robles (hermano de Ismael, el fundador de Poder 55).

El representante personal de Belisario afirma que éste tiene todos los documentos que avalan la propiedad, y que éste simplemente promovió un juicio para recuperar el predio.

Casillas Padila señaló que la propiedad siempre fue de Fernando Alvarado, y que hace varios años se lo prestó a su hermano Ismael para alojar ahí la antena de Poder 55, pero que se lo heredó a su sobrino Belisario, quien amistosamente siguió permitiendo que el transmisor siguiera en el mismo lugar tras la muerte del fundador de Radio Alteña, ocurrida hace unos 15 años.


Según Ramiro Casillas, tras el fallecimiento de Ismael Alvarado, los bienes de Poder 55 Radio Alteña quedaron distribuidos entre su viuda y sus hijos, entre ellos el propio Belisario, pero éste nunca recibió ganancias de la radiodifusora y posteriormente obtuvo una concesión del gobierno federal para montar su propia estación a la que llamó Radio Aurora y para eso intentó usar el terreno heredado de su tío, proponiendo según Él que las dos antenas, la de Radio Aurora y Radio Alteña funcionaran en el mismo lugar, pero encontró oposición y procedió legalmente.

You Might Also Like

0 comentarios