Últimas Noticias:
Loading...

Recibe el doctor Manolo alta cargo rotario mundial

Share on Google Plus

El pasado 9, 10 y 11 de febrero se llevó a cabo en la León, Guanajuato, la reunión de capacitación para presidentes rotarios de toda la República Mexicana, evento al cual asistió el presidente electo del club Tepatitlán, Flavio Cabrera y su esposa Lupita Fernández.

Personalidades rotarias a nivel mundial se dieron cita en la ciudad leonesa, convirtiendo esta reunión en un gran evento, contándose con la presencia del presidente mundial Ian Risenley, de Australia y Frank Devlyn, el gran líder mexicano, así como el director Jorge Aufranc, de Guatemala.

Así mismo asistieron políticos que apoyan a Rotary, como el ex presidente Vicente Fox; Ildefonso Guajardo, secretario de Economía de México; Miguel Márquez, Gobernador de Guanajuato y Héctor López, alcalde de León. 

Durante esta reunión los jaliscienses que asistieron se llevaron una gran sorpresa, ya que fue nombrado el doctor Manolo Martín del Campo Barba como Coordinador Internacional de la Polio para todo México y países de Centroamérica, convirtiéndose de esta manera en una de las máximas autoridades de por lo menos en 20 países, por arriba de los gobernadores rotarios de los diferentes distritos.


Este nombramiento es sin duda una gran responsabilidad para el doctor Manolo, quien dijo que con el amor que le tiene a esta institución y el deseo de apoyar a las diversas campañas a nivel internacional en el combate a la polio, estará seguro de que sabrá salir adelante.

You Might Also Like

0 comentarios