Últimas Noticias:
Loading...
,

Recibió Tototlán nueva ambulancia

Share on Google Plus

Tototlán, Jal.- Luego de la reunión donde se vio la importancia que tiene la salud de los tototlenses, se pudo dar pasos acertados en torno a este tema.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud Jalisco, en manos de su titular, el doctor, Antonio Cruces Mada, entregó una ambulancia al municipio de Tototlan en días recientes.

Fue gracias a la gestión del Presidente Municipal, Juan Guadalupe Aceves Delgado y la diputada local María del Refugio Ruiz Moreno, el logro para ver ya esta nueva adquisición de los habitantes de este municipio.

Dicha unidad tuvo un costo de casi un millón y medio de pesos, cuenta con reanimador tipo bolsa, camilla rígida, carro camilla, esfigmomanómetro, estetoscopio biauricular, equipo de aspiración, portavenoclisis doble, glucómetro, tanque de oxígeno fijo, tanque de oxígeno portátil, termómetro digital y desfibrilador. Además, están equipadas con estabilizador pélvico, estetoscopio de pinard, oxímetro de pulso portátil, fono detector portátil, equipo para parto, juego de férulas para miembros torácicos, inmovilizador pediátrico y tabla con sistema de sujeción.

Un logro más para los habitantes del municipio, con lo que se logra fortalecer los servicios médicos y atención pronta y oportuna para todos los tototlenses.

You Might Also Like

0 comentarios