Últimas Noticias:
Loading...
,

Reconstruyen los puentes de Río Ancho y Timones

Share on Google Plus

En Yahualica

Yahualica de González Gallo, Jal.- Dos puentes que se encuentran en pésimo estado y que representan  un verdadero peligro para los conductores y transeúntes serán rehabilitados en su totalidad, se trata de los puentes de Río Ancho y Timones.

Esto fue dado a conocer por el alcalde Alejandro Macías Velazc quien señaló que estos puentes después de muchos años tendrán una total reconstrucción, ya que en la actualidad  presentan graves y peligrosas fracturas en su estructura. 

El primer edil dijo que gracias a las gestiones y al apoyo inmediato que recibieron de su paisano Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia y del Gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, los trabajos para su rehabilitación ya iniciaron por lo que próximamente estas importantes vías de comunicación estarán en excelente estado.


Por su parte quienes diariamente transitan por estos puentes han expresado su alegría, ya que durante varios gobiernos municipales nunca escucharon sus peticiones y es hasta ahora que con el alcalde Alejandro Macías que fueron tomados en cuenta y estas acciones hacen que uno recobre la confianza en los gobiernos municipales.

You Might Also Like

0 comentarios