Últimas Noticias:
Loading...
,

Regresa la Asociación de Periodistas de Tepa

Share on Google Plus


   Este lunes 20 de febrero se volvió a formar la Asociación de Periodistas y Comunicadores de Tepatitlán, con algunos de los miembros fundadores que tuvo la anterior a mediados de los años 90s y con otros nuevos.

   La reunión constitutiva se llevó a cabo en conocida cafetería de esta ciudad y asistieron a la misma, por orden alfabético: Alejandro González Álvarez, Basilio Gutiérrez, Cynthia Gómez, Eduardo Castellanos, Fabiola González Ontiveros, Francisco Javier Contreras Horta, Gabriela González Ontiveros, Gustavo Alejandro González, Gustavo González Godina, José Guadalupe Lomelí, Juan Manuel Becerra, Ramón Muñoz de Loza y Víctor Manuel Mendoza Ocampo.

   También forman parte de la misma: Ramón Padilla, quien tuvo un viaje urgente de última hora; así como las periodistas: Julianne Alvarado, Elizabeth Gómez, Marcela Castellanos y Paloma Sainz que tenían una reunión de trabajo en su medio de comunicación a la misma hora; y otro compañero de Telecable que igual tenía un compromiso de trabajo en esos momentos.

   En la misma reunión se eligió a cinco integrantes de una mesa directiva que resultaron ser los siguientes: Presidente, Gustavo González; vicepresidente, Basilio Gutiérrez; secretaria, Cynthia Gómez; tesorera, Gabriela González; y director jurídico el abogado José Guadalupe Lomelí.

   Los objetivos de la Asociación -se dijo- serán: Primero, la superación profesional de sus agremiados mediante cursos de capacitación, el primero de los cuales será para tratar de entender a cabalidad cómo funciona el nuevo sistema de justicia penal, es decir, los llamados juicios orales; y segundo, para trabajar por el progreso de Tepatitlán en alianza con otros gremios y grupos sociales.


FOTO.- Javier Contreras, Juan Manuel Becerra, Eduardo Castellanos, Tabasco, Lic. Lomelí, Gustavo Alejandro, Gustavo González Godina, Basilio Gutiérrez, Gabriela y Fabiola González, Cynthia Gómez y Alejandro González; Ramón Muñoz, siempre a la carrera, se retiró antes del final. 

You Might Also Like

0 comentarios