Últimas Noticias:
Loading...

Se casaron Irma Elvira López y Cristian Romero

Share on Google Plus

En el templo Rosa Mística la joven Irma Elvira López Gutiérrez contrajo nupcias con el señor Cristian Romero Aceves, quienes decidieron unir sus destinos para siempre.

La novia es hija de los señores José López y María Irma Gutiérrez, y por su parte el novio lo es de Irene Aceves, fungiendo como padrinos Enrique Dávalos, Mónica Lucila Vázquez, Martín Jorge Gutiérrez y María Elizabeth Muñoz.

En el transcurso de la misa el sacerdote oficiante les habló del matrimonio y lo importante que es unirse por este sacramento en la casa de Dios, los exhortó a quererse y amarse por el resto de sus vidas, y después de estas palabras los declaró marido y mujer al mismo tiempo que bendecía la unión.


Al final de la ceremonia los recién casados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas, minutos después se trasladaron a la terraza Lupita en donde se ofreció la recepción nupcial y lugar en donde fueron muy felicitados por familiares y amigos.

You Might Also Like

0 comentarios