Últimas Noticias:
Loading...
,

Se modernizan todas las escuelas de Zapo

Share on Google Plus

Zapotlanejo, Jal.- Instalarán el equipo para dotar de 50 aulas interactivas al mismo número de escuelas de Zapotlanejo., contemplando beneficiar a cerca de 8 mil niños de Zapotlanejo.

Con el objetivo de elevar el nivel académico de los niños del municipio, se dio a conocer esta semana por parte de las autoridades municipales, que Zapotlanejo, fue el primero a nivel nacional en que todas las escuelas de éste nivel de estudios contarán con tan moderna tecnología.

En esta ocasión las 50 aulas educativas se instalarán en las 50 primarias con la mayor población estudiantil, con lo que se pretende que el 70 por ciento de todos los estudiantes d educación básica se vean beneficiados.


Las escuelas que sean sujetas a este beneficio tendrán que aportar el 50 por ciento del costo total de los equipos y el municipio cubrirá el otro 50 por ciento y para el próximo año se pretende cubrir el 50 por ciento restante, la idea es que todas las escuelas de Zapotlanejo cuenten con una aula interactiva, es uno de los objetivos que se pretenden alcanzar.

You Might Also Like

0 comentarios