Últimas Noticias:
Loading...
,

Se quedó dormido y se despertó en el más allá

Share on Google Plus

Chofer de Primera Plus

• Chocó con la parte trasera de un tráiler en la autopista

• 25 pasajeros resultaron heridos en el percance

San Juan de los Lagos, Jal.- Un autobús que se dirigía de la Querétaro a Puerto Vallarta chocó el pasado domingo por la madrugada contra la parte trasera de un tráiler cuando circulaba por la autopista San Juan-Jalostotitlán, a causa del cansancio del conductor que se quedó dormido. En el percance falleció el mismo chofer de la unidad y al menos 25 pasajeros resultaron lesionados.

Fue aproximadamente a las 02:00 horas de aquel día, el autobús, de la marca Volvo, cubría la ruta ya mencionada y al llegar al kilómetro 90, el conductor, que al parecer venía dormido, se estrelló contra el remolque de un tráiler que circulaba a baja velocidad por delante. El ómnibus quedó totalmente destrozado del frente y con la caja del carguero parcialmente incrustada.

Testigos del accidente dieron aviso al 911, llegando minutos después varias unidades de emergencia de San Juan de los Lagos, Jalostotitlán, San Miguel el Alto y Tepatitlán, pues el autobús iba prácticamente lleno y varios de los pasajeros habían resultado heridos.

Fue así que se atendió a 25 pasajeros, de los cuales uno resultó con heridas graves, seis con lesiones regulares y 22 con solo algunos golpes. Los primeros siete fueron llevados a hospitales de Tepatitlán y el resto no requirió que fueron llevados a ningún centro de salud.

Entre los lesionados se encontraban algunas mujeres procedentes de Austria y Eslovenia, quienes se encontraban de vacaciones en el país.

Por su parte, el chofer del Primera Plus, que no pudo ser identificado, se encontraba prensado dentro del puesto de conducción y ya no presentaba signos vitales al momento de ser revisado, por lo que fue declarado muerto en el lugar y su cuerpo luego de ser liberado se entregó al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia.

Los pasajeros ilesos y aquellos que sólo sufrieron heridas leves fueron subidos a bordo de otro autobús de la empresa para que pudieran continuar hacia su destino.

You Might Also Like

0 comentarios