Últimas Noticias:
Loading...

Se quemaron las cartas en la pista

Share on Google Plus

Las cartas no llegaron a sus destinatarios, pues el camión que las transportaba sufrió un incendio en la autopista y parte de la carga fue consumida por las llamas. Los hechos ocurrieron el pasado lunes a mediodía.

De acuerdo con Protección Civil de Tepatitlán, un camión marca Freightliner, tipo rabón, de modelo reciente y con razón social Correos de México, circulaba por la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, pero al circular por Tepatitlán, los frenos traseros de la unidad se recalentaron, provocando un incendio que rápidamente se propagó al área de carga.

El chofer, al ver lo ocurrido, detuvo su marcha y orilló el camión e intentó apagar el fuego; otros automovilistas al ver lo que ocurría dieron aviso al 911, llegando minutos después bomberos de Protección Civil, que se dieron a la tarea de sofocar las llamas.

La maniobra duró solo unos minutos y evitaron que el vehículo se quemara en su totalidad, sin embargo el fuego y el agua usada para apagarlo echaron a perder varias cartas y paquetes que eran transportados por el camión.

Más tarde arribó otra unidad de Correos, la cual fue cargada con el resto de las cartas y paquetes que resultaron intactos, para seguir con su destino, el cual no fue especificado.

You Might Also Like

0 comentarios