Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepa barrió en la serie a Capilla

Share on Google Plus


Bicampeonas

Con dos triunfos consecutivos en la serie, el cuadro de Tepa venció a Capilla de Guadalupe con una tirilla favorable de 7 x 1; las bicampeonas se adjudicaron una vez mas el banderín de la ya prestigiada liga de beisbol femenil, con la atinada dirección de Yuly Ponce haciendo mancuerna con Enrique Jaimes y don Ramón Jiménez. 

Mayra García trabajó en la lomita los 7 innings para las campeonas de la temporada 2016-2017 y para Nancy González fue la derrota. Buen relevo de Claudia García; Paloma y Yuly Ponce cada una pegó par de imparables y por el cuadro de Miguel Gutiérrez, Mago Torres dio par de indiscutibles, además Mago se llevó buena atrapada en la esquina caliente.

La premiación

Al término del partido, como a eso de la 1:30 de la tarde, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, la cual dirigió el presidente de la liga, Antonio Martínez Chávez, así como Rodrigo Jiménez; una vez más estuvieron ausentes los dirigentes del deporte municipal. 

Todos nos preguntamos qué se necesita para que las autoridades vayan a nuestros eventos; es una liga que tiene algunos años de estar impulsando el beisbol femenil y no merece que le hagan esto.

El acto dio inicio con un discurso de Toño Martínez agradeciendo la participación y el apoyo de los equipos junto con los aficionados que se dieron cita en el campo Hacienda Popotes.

Se hizo la entrega de un reconocimiento, a cada una de las jugadoras en la serie final tanto de Capilla de Guadalupe y Tepa; Miguel Gutiérrez pasó a recoger el trofeo de las sub campeonas, luego se entregó el trofeo al equipo Tepa como campeonas 2016-2017, que recibió su mánager Yulissa Ponce.

Al cuadro de Tepa nadie lo puede parar

Con una paliza de 24 a 3, el cuadro de Tepa mandó de regreso a casa al equipo del Valle de Guadalupe. 

El cuadro local tuvo una ofensiva de 23 imparables, continuando así con una racha ganadora dentro de la liga regional de beisbol, donde Tepa está imponiendo condiciones donde se presente a jugar, haciendo méritos para buscar otro campeonato. 

La pandilla que dirige Güicho Gutiérrez, como el marcador lo dice, apaleó de a feo al Valle, con el power de Ismael Miranda, que pegó tres imparables; Alfredo Nuñez, Tony de la Torre y los cuñados Carlos Nuñez y Omar Rentería, cada uno con par de imparables. El pitcher ganador fue el Kenca Fernández. 

Se utilizaron algunos lanzadores de la cantera para que se sigan fogueando; la derrota fue para Iván Morales y fue muy pobre el cuadro del Valle con el basto.

En un dramático final, Canarios vence a Saraperos

De manera dramática el cuadro de Canarios venció a los Saraperos por pizarra de 11 por 10, con imparable de Miguel Martín Sr, que en el cierre del noveno capítulo dejó tendido en el terreno de juego a sus rivales. 

Y el Jr Miguel Martín llegó a la registradroa con la carrera de la victoria, con un buen trabajo del Güanchis Muñoz quedando como ganador. 

Para Jaime Gutiérrez fue la derrota y Sergio Gutierrez y Fernando Lozano se volaron la cerca; Miguelito Martín dio 3 imparables y por los caídos Oswaldo Gutiérrez dio tres imparables, Tony Gutiérrez y Alex Osegueda cada uno dio dos hits.

Les aplican el knockout

Partido que duró 7, innings en donde el cuadro de Carnes Lagunillas que comanda atinadamente Mario Campo le pegó una felpa de 17 x1 al cuadro de Padres. 

Sergio Miranda, con un buen trabajo en la lomita, le llegaban los lanzamientos de 80 a 85 millas por hora, quedando como ganador. 

La derrota fue para Fernando Gutiérrez y le ayudaron con el bat el ya campeón de la temporada Jon Romero; Juanito de la Torre pegó tres kilométricos cuadrangulares y Toño Mora dio par de hits. Por Padres Sergio Franco dio dos hits.

Sauces venció a Lobos en un partido de trámite

Con una victoria de 15 carreras a 6, la novena de Sauces comandada por Juve Alcaraz le pegó al cuadro de los Lobos. 

Se menciona que estos dos cuadros ya tienen su ganador, el pitcher Toño Vargas y Peri Andrés Valdivia se lucían con el de aluminio, su mánager Juve Alcaraz dio tres imparables Lalo Rocha y Leo Alcaraz con dos hits cada uno por el lado de los Lobos, Carlos Villegas y Juan Antonio Gutiérrez con par de indiscutibles cada uno.

La siguiente jornada se juega así:

Carnes Lagunillas vs Piratas, campo Américas.
Rockies vs Lobos, en la Hacienda.
Padres vs Saltillo, Tablón
Sauces vs Indios, Cinegético



You Might Also Like

0 comentarios