Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepa venció a Portezuelos

Share on Google Plus


Con la pandilla que conduce Güicho Gutiérrez se siguen viendo los resultados, y es que los peloteros ponen condiciones dentro y fuera de casa y lo demostraron al enfrentarse al duro equipo con que cuenta Portezuelos.

En nueve entradas los de Tepa se regresaron a casa con una tirilla favorable de 9 carreras a dos. Juanito de la Torre no tuvo problemas para disponer de sus rivales, con el apoyo de sus compañeros como César González que pegó tres imparables, Alfredo Macías junto con Omar Rentería, cada uno dio par de indiscutibles y la derrota fue para Raúl Castillo que dio dos imparables, más Sergio Santiago y Lupe Arévalo, cada uno de ellos con cuadrangular.

Amigo aficionado al béisbol acude al campo del Tablón para que veas la calidad de béisbol que se juega en la Liga Regional Alteña y apoyes al equipo del pueblo. Te esperamos este domingo 19 a las 2:30 pm, Tepa recibe al equipo del Valle de Guadalupe.

Cerca la recta final del béisbol sabatino de Tepa

Al medir supremacías los equipos de Sauces y Piratas, los primeros se apuntaron el éxito de 20 carreras a 13, el derecho Joel Cruz se llevó el éxito en la lomita, ocupó ayuda del grillo Mendoza, la derrota para Gonza Gutiérrez, la ofensiva del cuadro que conduce Juve Alcaraz, Alvino Alcaraz dio 4 imparables, Rodolfo Galván con 3 indiscutibles, Tomás y Leo Alcaraz cada uno dio un jonrón, por Piratas Miguel Gutiérrez dio 3 hit, Francisco Ponce pegó 4  imparables, Panchillo Gutiérrez dio 3 indiscutibles.

Se les hizo

El cuadro de Canarios ya tiene su boleto para ir por las eliminatorias en el penúltimo partido del rol venció al cuadro de Carnes Lagunillas por 16 x9, luciendo en la lomita Ramón Llamas, pero con el bat les puso la muestra su mánager Migue Martín, pegó cuadrangular más 3 hits, su retoño Miguelillo dio un home rum más 3 hits, el Chore Gutiérrez dio tres imparables, el ya famoso Chocky Martín dio 3 hits, por el lado que conduce Mario Campos, Juanito de la Torre pegó dos largos cuadrangulares, con estos dos remacha el título como el mejor jonronero del torneo. Toño Mota dio par de hits.

Los Padres superan a los Saraperos

En partido de grandes jugadas que se resolvió hasta la parte baja del octavo capítulo, los Padres, de Helio Franco le dieron vuelta al partido anotando 4 carreras en la parte baja del 8vo, Saraperos se fueron en blanco en la novena, la balanza quedó 9 x 8, Fernando Gutiérrez se llevó el éxito en la lomita, Saúl Cruz fue derrotado, Ismael Miranda encabezó la ofensiva pegando un cuadrangular más 3 imparables, Helio Franco Jr. Pegó 3 imparables, Sergio Franco dio dos hits, por los caídos Tony Gutiérrez y Miguel Rodríguez, cada uno dio dos imparables.

Así se decretó la jornada para esta semana

Indios vs Pieles Rojas, campo Cinegético
Carnes Lagunillas vs Padres, campo Hacienda
Lobos vs Sauces, campo Tablón
Saraperos vs Canarios, campo Américas

Tepa a un triunfo del título de béisbol femenil de Tepa

Será este domingo 29 de febrero en punto de las 10:30 am cuando esté iniciando el segundo juego de la serie final en su temporada 2016-2017, partido programado en el campo Hacienda Popotes, el equipo de Tepa conducidas por Yuli Ponce tiene ventaja 1-0 sobre Capilla de Guadalupe, conducidas por Miguel Gutiérrez.

Se te invita aficionado a que disfrutes del béisbol femenil de Tepa, te esperamos.

You Might Also Like

0 comentarios