Últimas Noticias:
Loading...
,

Tumban a balazos a dos motociclistas

Share on Google Plus


Uno de ellos murió

Lagos de Moreno, Jal.- Una persona terminó sin vida y otra en el hospital, ambas del sexo masculino, luego de que fueran agredidas a balazos por un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un automóvil.

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde. Un grupo de cinco hombres que viajaba a bordo de un carro color arena de la marca Honda, comenzó a perseguir a dos sujetos que circulaban en una motocicleta, disparándoles con un arma de fuego al mismo tiempo.

La agresión se prolongó por varias cuadras, atravesando tres colonias de la cabecera municipal laguense, hasta que en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Privada Luis Moya, las balas derribaron a los motociclistas, quedando uno de ellos muerto y el otro gravemente herido.

Los agresores, luego de ver a los tripulantes de la moto caídos, se dieron a la fuga a bordo del vehículo en el que viajaban, con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar al ver a los motociclistas, que solo pudieron apreciar que eran jóvenes de edad, dieron aviso al 911, llegando minutos después una ambulancia, pero uno de los baleados ya había fallecido, mientras que el otro alcanzó a ser llevado vivo a un hospital, aunque su estado de salud se consideró delicado.

Las autoridades investigan los hechos para tratar de dar con los autores de la agresión. El cuerpo del occiso fue llevado a la morgue regional.

You Might Also Like

0 comentarios