Últimas Noticias:
Loading...
,

Un descuido al volante le costó la vida a mujer

Share on Google Plus

En el Puente Calderón

• También hubo seis lesionados

Zapotlanejo, Jal.- Un grave descuido causó un trágico accidente el pasado martes por la mañana en la carretera libre Tepatitlán-Zapotlanejo, a la altura del Parque Calderón, a unos metros del puente del mismo nombre. Participaron tres vehículos y una mujer perdió la vida, reportándose además seis personas heridas.

Las autoridades presumen que el conductor de un automóvil Chevy, en color rojo y de modelo atrasado, circulaba en dirección hacia Tepatitlán y al llegar al mencionado parque se salió al acotamiento para poder ingresar a las instalaciones, sin embargo el conductor no se dio cuenta de que en el mismo sentido circulaba a gran velocidad un Nissan Tsuru en color blanco y con placas de Aguascalientes, el cual impactó al primer vehículo en su costado izquierdo y lo arrastró por algunos metros antes de detenerse por completo.

Un tercer vehículo, del que no se conocieron características, impactó por detrás al Tsuru al no poder frenar a tiempo, pero siguió su camino al no sufrir grandes daños en su estructura, de acuerdo con los participantes en el choque.

Tras el percance el Tsuru y el Chevy quedaron muy dañados, sacando la peor parte la segunda unidad, ya que el golpe lo recibió en la cabina, dejándola deformada y prensados a sus pasajeros, que debieron esperar a que llegara la Cruz Roja de Zapotlanejo, que con equipo especial cortó los fierros retorcidos del vehículo para poder liberar a sus ocupantes.

Sin embargo, una mujer que viajaba en dicho carro ya había dejado de existir, pues recibió el impacto de lleno, lo que le originó heridas que le causaron la muerte, mientras que uno de sus acompañantes fue llevado al hospital, aunque grave de salud, una vez que pudo ser liberado por los rescatistas.

Dentro de ese mismo vehículo viajaban otras dos personas, que también fueron llevadas a un centro de salud.

Por su parte en el Tsuru viajaban tres personas, mismas que resultaron lesionadas y fue necesario trasladarlas a un nosocomio.

De los hechos tomó conocimiento un agente del Ministerio Público y el cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue, donde más tarde fue reclamado por sus familiares.

You Might Also Like

0 comentarios