Últimas Noticias:
Loading...
,

Un trailero los aventó a la muerte

Share on Google Plus

En Jalos

Jalostotitlán, Jal.- Una persona murió y otras dos quedaron graves al sufrir un accidente sobre la autopista de Los Altos, cuando un vehículo de carga pesada impactó por alcance a la unidad donde viajaban el occiso y los lesionados.

El hecho ocurrió el pasado jueves por la madrugada, aproximadamente a las 23:00 horas sobre el kilómetro 90 de la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, en el tramo Jalos-San Juan. En ese lugar, una camioneta tipo tres toneladas, la cual estaba cargada con material inflamable, fue chocara por alcance en su parte trasera, por un tráiler tipo tolva, que llevaba varias toneladas de arena.

Tras el choque la camioneta salió despedida por varios metros, hasta impactarse contra el muro de contención de la autopista, para luego quedar volcada y prácticamente destrozada.

Minutos después acudieron elementos de la Unidad Regional de Protección Civil de San Juan de los Lagos, quienes al revisar la cabina de la camioneta encontraron a tres personas, todas ellas del sexo masculino; dos se encontraban graves y fueron llevados a un hospital de San Juan, mientras que el conductor ya se encontraba muerto.

El contenido de la camioneta comenzó a echar humo, por lo que bomberos rociaron con agua el vehículo para disipar cualquier riesgo de incendio, debido a la naturaleza de la carga.

El chofer de la tolva se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada la unidad, mientras que el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue regional, a la espera de que algún familiar se presente y reclame los restos.

You Might Also Like

0 comentarios