Últimas Noticias:
Loading...

UNID adentra a jóvenes en el mundo laboral real

Share on Google Plus

7 días.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo Sede Tepatitlán, siempre en la búsqueda del mejor desarrollo de sus alumnos, llevó a cabo una jornada enfocada a un proyecto real para un negocio próximo a abrirse en nuestra ciudad. 

Los jóvenes de las carreras de Diseño Gráfico Digital, Ciencias y Técnicas de la Comunicación y Mercadotecnia de quinto cuatrimestre, fueron los actores y creadores de propuestas para este nuevo negocio, para lo cual formaron equipos mixtos para lograr que el proyecto tuviera cada punto necesario para agradar al cliente. 

En el evento de evaluación se tuvo la presencia de un jurado calificador, el cual dio sus puntos de vista y analizó cada parte de los proyectos para determinar así al equipo ganador.

Este tipo de proyectos hacen que el alumno se desarrolle en aspectos que en su futuro como profesionista le ayudarán a tomar decisiones y a manejar tareas bajo presión. La UNID ofrece estas actividades a los alumnos para que se formen antes de que tomen en su sexto cuatrimestre. 

La estadía empresarial la cual comprende 4 meses trabajando para una empresa del agrado del estudiante, eligiendo entre los más de 5mil convenios con los que cuenta la sede. 

Este periodo les ofrece una experiencia laboral real, donde desarrollarán un proyecto para mejorar áreas de la empresa o institución donde se coloquen. Cabe mencionar que 1 de cada 3 alumnos se quedan trabajando en la empresa donde hacen su estadía empresarial y esto es reflejo del buen desarrollo académico.


La UNID siempre busca estar a la vanguardia en la educación que ofrece y darles la oportunidad  a sus alumnos de conocer todos los aspectos del mundo laboral real y así puedan ofrecer lo mejor de ellos. Ahora la Institución cuenta con seis planes de estudio actualizados en sus licenciaturas escolarizadas y el lanzamiento de una carrera más, esto para poder ofrecer siempre lo mejor a la ciudadanía alteña.

You Might Also Like

0 comentarios