Últimas Noticias:
Loading...
,

Volcados y calcinados

Share on Google Plus

En Zapo

Zapotlanejo, Jal.- Una camioneta se salió del camino, se volcó y luego fue consumida por un incendio, pese a haber quedado parcialmente dentro de una charca. Los hechos ocurrieron el pasado lunes en las primeras horas de la mañana, en la autopista a Morelia.

Fue aproximadamente a las 8:20 horas cuando automovilistas que circulaban por dicha vía, divisaron al fondo de un pequeño barranco, cerca de un puente y sumergida parcialmente en una charca, una camioneta Jeep Grand Cherokee en color azul, con placas de Michoacán, la cual estaba envuelta en llamas.

Esto fue en el kilómetro 651, a la altura de Corralillos, comunidad perteneciente a Zapotlanejo.

Varias personas intentaron apagar las llamas del vehículo, pero al no poder hacerlo dieron aviso al 911, llegando minutos después bomberos de Zapotlanejo y paramédicos de la Cruz Roja, donde los primeros se dieron a la tarea de apagar el fuego y una vez que la camioneta quedó totalmente apagada y enfriada, se procedió a revisarlo, encontrándose tres cuerpos en el interior, ya sin vida y calcinados.

Los occisos, de quienes no se encontraron identificaciones, se trataba de dos hombres, quienes viajaban en los asientos delanteros y una fémina que iba en la parte posterior.

Los cuerpos fueron entregados al Servicio Médico Forense, que los llevó hasta la morgue de Guadalajara, a la espera de que mediante pruebas de genética puedan ser identificados y entregados a sus familiares.

Las autoridades presumen que los ahora fallecidos viajaban a exceso de velocidad, que los hizo perder el control del vehículo y volcarse, el cual además entró en llamas, a causa de un cortocircuito o derrame de gasolina producidos por la misma volcadura.

You Might Also Like

0 comentarios