Últimas Noticias:
Loading...

Ya es cristiano el pequeño Aristeo

Share on Google Plus

En el bautisterio del templo de Cristo Rey en Tepatitlán, se llevó a cabo la sencilla pero muy significativa ceremonia en donde el pequeño hijo de los señores Enrique Martín Barba y María de la Luz Hernández Alcalá recibió las aguas del Jordán que lo liberan del pecado original.

El  matrimonio invitó para apadrinar al niño a los señores José de Jesús Hernández y María Teresa Alcalá, abuelos maternos, quienes gustosos aceptaron esta responsabilidad. 

Durante la ceremonia el sacerdote les habló sobre la importancia del bautismo y les mencionó tanto a los padres como a los padrinos de esta responsabilidad que adquieren tanto en la salud como en la educación del bautizado.

Al final de estas palabras, la cabecita del niño fue acercada a la pila del bautismo y al rociarle el agua bendita el padre pronunció el nombre de Aristeo.

Al final de la ceremonia, los padres, padrinos, el nuevo cristiano e invitados se trasladaron a la terraza Barcelona donde se llevó a cambio una amena convivencia por varias horas.

You Might Also Like

0 comentarios