Últimas Noticias:
Loading...
,

Ya hay gimnasio gratis en Tototlán

Share on Google Plus

Tototlán, Jal.- Esta semana se tuvo una excelente noticia para todos los habitantes de este municipio, varios aparatos para hacer ejercicio llegaron a esta ciudad.

Fue el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo de Jalisco (CODE), quien entregó al municipio aparatos para el gimnasio al aire libre, que ya están en funcionamiento en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal.

En la entrega estuvo presente el director general del CODE Jalisco, André Marx Miranda; el subdirector de Actividad Física del CODE, Oscar González Madera; en representación del Presidente Municipal, Juan Guadalupe Aceves Delgado, el secretario general, Juan Gualberto Flores Velázquez; el director del área de Deportes, Eduardo Sáinz Martínez, así como funcionarios del Ayuntamiento y alumnos del Municipio.


André Marx se comprometió a seguir apoyando el deporte en Tototlán y traer más recursos para que los jóvenes practiquen la actividad que más les guste. Por su parte Gualberto Flores comentó que es importante inculcar una vida sana en los niños y la juventud totontlense, por lo que se trabaja en tener mejores espacios deportivos.

You Might Also Like

0 comentarios