Últimas Noticias:
Loading...
,

A ver para cuándo el acceso a Acatic

Share on Google Plus

Ya mejor ni dan fecha


• Estaba para el 15 de enero y ya tiene más de un mes de retraso


Acatic, Jal.- Ya hay avances en proyecto de reparación de la carretera de acceso a la zona urbana, explica el presidente municipal Antonio Cruz, quien además señaló que aunque se le dio prioridad al entrar esta administración, no se ha concluido.

La carretera se recibió en muy malas condiciones, por lo que se tuvo contacto con el entonces secretario de infraestructura el ingeniero Roberto Dávalos. Luego se logró etiquetar el recurso; entra a la Secretaria de Infraestructura Netzhualcoyotl Órnelas y se le dio seguimiento al proyecto.

“Está un poco tardado el inicio de la obra -explica el alcalde-, pero gracias a Dios ya se dio inicio con la primera etapa del proyecto”.

No se pone de momento la fecha de término, queda abierta porque hay algunos detalles con la empresa que está ejecutando la obra -reconoce el alcalde- y en un principio se manejó la fecha de término el 15 de enero de este año, la cual se rebasó por mucho y por eso ahora ya no se está manejando ninguna fecha por el momento.


Afortunadamente ya se está trabajando en otra obra importante que son los arcos de entrada de Acatic con recursos del estado y municipales, pero ha habido detalles también por lo que se retrasó la obra y se espera que en unos quince días ya se concluya. Lo más difícil ya está y quedan los  trabajos más rápidos.

You Might Also Like

0 comentarios