Últimas Noticias:
Loading...

Acompañar a los jóvenes, decisivo en su formación

Share on Google Plus

Padre Quezada:

• Organizó la UNID conferencia con este tema para padres de familia

Conferencia "Acompañamiento en la Adolescencia

La UNID, en conjunto con la dirección de la Preparatoria Regional de Tepatitlán U. de G. módulo Valle de Guadalupe,  ofreció a los padres de familia la conferencia titulada "Acompañamiento en la Adolescencia", impartida por el padre Nirvardo Quezada Mejía LC, quien realizó sus estudios de Humanidades Clásicas en el Centro de Estudios Humanísticos de Los Legionarios en Salamanca, España.

Además de tener una vasta experiencia en actividades de guía y acompañamiento de jóvenes universitarios, parejas de novios y parejas de esposos, tanto en Italia como en  Los Ángeles, California, es conductor del programa de radio Levántate y Camina en Los Ángeles para los hispanos, y actualmente funge como capellán para las sedes de la red UNID en Jalisco.

El padre Nirvardo Quezada abordó dicha conferencia desde un punto muy importante para los padres de familia, puesto que aun cuando ya son jóvenes adultos el acompañamiento debe seguir presente. Comenta el padre que es importante observar a los jóvenes y estar en constante comunicación con ellos, para conocer sus pensamientos, sus deseos y sus sentimientos ante diversas situaciones de la vida cotidiana; argumentó que la base de una familia sólida es la comunicación.


Al final de la conferencia la doctora Irene Barba, directora del plantel, entregó un reconocimiento al P. Nirvardo Quezada Mejía por su destacada conferencia, agradeciéndole su participación e invitándolo a seguir acompañando a los padres de familia en la ardua labor de educar y formar a los Jóvenes.

You Might Also Like

0 comentarios