Últimas Noticias:
Loading...
,

Ahora le tocó la limpia a Las Eras en Tototlán

Share on Google Plus

Tototlán, Jal.- Se sigue trabajando muy fuerte en el municipio con el programa de los viernes comunitarios, señaló el presidente Juan Guadalupe Aceves.

Con el compromiso de seguir con el apoyo a las comunidades, el personal del Ayuntamiento acudió esta vez a la de Las Eras, para realizar trabajos de limpieza en lugares públicos como calles, plazas y templos, además de escuelas.

El principal objetivo desde que se diseñó este programa fue el de rehabilitar y mejorar la imagen de las comunidades; además de concientizar a la población de mantener limpios las áreas comunes que son utilizados por la ciudadanía, señaló Juan Guadalupe en su visita al lugar.

En esta ocasión las direcciones de Educación, Deportes, Desarrollo Social, Parques y Jardines, Seguridad Pública y Comunicación Social, además de la Presidencia, fueron las encargadas de poner en marcha los trabajos de limpieza y remozamiento.


El presidente Municipal, Juan Guadalupe Aceves sostuvo una pequeña reunión con colonos de la comunidad, en la que se expusieron las necesidades más apremiantes que tienen. Entre las que destacan mejora en los caminos y redes de agua y alcantarillado.

You Might Also Like

0 comentarios