Últimas Noticias:
Loading...
,

Alumnos de UNID dieron concierto de beneficencia

Share on Google Plus

7 días.- Los alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Sede Tepatitlán, organizaron este domingo 26 de marzo el evento "Concierto un Paso Adelante”.

La idea fue de los alumnos de la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, segundo cuatrimestre, como parte de su proyecto Granitos de Arena, el cual forma parte de la plataforma VIVE UNID, en donde los jóvenes estudiantes hacen conciencia de las necesidades de su comunidad y trabajan en equipo para resolver algún problema social y con ello crear un impacto positivo fomentado a través de los valores institucionales, como son la verdad, respeto, confianza, fraternidad, solidaridad y caridad, que se fusionan con las materias del eje transversal.

Los estudiantes invitaron al público en general a sumarse a la recolección de comida no perecedera y la recaudación de fondos para comprar despensas para familias de escasos recursos tanto de Tepatitlán como de San Ignacio Cerro Gordo. 
Durante dicho evento, se contó con la presencia de Cristy Vásquez, reconocida cantante y alumna de la UNID, así como del grupo Strana, quienes amenizaron la tarde y deleitaron a los asistentes con su voz.

Este tipo de eventos son parte de la formación de nuestros alumnos que durante sus 3 años de licenciatura llevan materias en las cuales desarrollan su lado ético y buscan su desarrollo social y humano.

UNID siempre busca la mejora continua de su comunidad estudiantil, ofreciendo educación de calidad con enfoque humanístico y que con ello logren una mejor profesionalización en el mundo real y laboral.

You Might Also Like

0 comentarios