Últimas Noticias:
Loading...

Anuncian corte de luz dominguero

Share on Google Plus

Los de la CFE

• Será para mejorar servicio, aseguran


7 días.- Para hacer unas mejoras a la red de energía eléctrica que alimenta a la ciudad, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá el servicio por poco más de una hora en algunas colonias de la ciudad. El corte, asegura la Comisión afectará lo menos posible la vida diaria de los habitantes, pues será el lunes por la madrugada, aprovechando que será día feriado y que muchos habitantes estarán de asueto.

Martín Aceves Silva, superintendente de la CFE en la zona, explicó que se se escogió ese día por la madrugada, calculando que mucha gente estará descansando y sin ningún compromiso dentro de las siguientes horas con motivo de que el lunes 20 de marzo será feriado y de descanso obligatorio para gran parte de la población.

Las calles y colonias específicas que serán afectadas no se dieron a conocer para no poner en alerta a quienes se quieran aprovechar de la situación y hacer de las suyas mientras no se cuente con energía eléctrica.

Serán dos cortes los programados en el transcurso de la noche del domingo y la madrugada, los cuales en conjunto dejarán sin luz a algunas de zonas de la ciudad por espacio de una hora a hora y media y la CFE pide la comprensión de quienes sí hagan uso de la energía incluso a esas horas, como los dueños de bares que operen hasta altas horas de la noche o aquellos que tengan alguna fábrica que emplee electricidad todo el tiempo.

Cualquier comentario respecto al corte anunciado, puede hacerse a la oficina de la CFE al teléfono 782-0022 o al correo arturo.calvario@cfe.gob.mx.

You Might Also Like

0 comentarios