Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas a la alza, vence al León 2-0

Share on Google Plus

Fue un encuentro donde los rojinegros tuvieron mejor posesión de balón en la mayor parte del encuentro, con un primer tiempo que fue de mucha lucha pero pocas emociones de gol.

Ya en la segunda mitad y sobre todo con el ingreso de el chavo Alustiza, el ataque rojinegro dio frutos con el primer gol en jugada personal de Aluztiza, que luego de abanicar el balón lo sirvió como finta y le hizo un recorte al defensor Nacho González y disparó de pierna derecha fuerte y pegado al poste, imposible para el arquero leonés.

Unos minutos más tarde en jugada por la banda derecha le dan un servicio a Alustiza, que mostrando su gran calidad técnica e inteligencia le pone de taloncito un balón de medio gol para que Barragán se encargara de concretar fusilando al arquero de los panzas verdes. 

León tuvo sus llegadas, pero no pudo concretar el Gullit Peña, ni tampoco Boselli.
Merecida victoria de los rojinegros que vienen a la alza jugando bien al futbol, sobre todo los segundos tiempos. Ahora les toca enfrentar al Necaxa hoy sábado a las 9 p.m. en Aguascalientes, y no duden que traerá cuando menos un punto más.


Chivas pierde 4-3 ante Jaguares

Las chivas presentaron las dos caras de la moneda, brindando una extraordinaria primera parte, dominando ampliamente a los Jaguares y anotando dos goles, uno de penal por Zaldívar cuan do le cometen una clara falta al centro delantero rojiblanco Alan Pulido, quien toma el balón para ejecutarlo él mismo pero Almeyda da la orden desde la banca que la tire Zaldívar, que no perdona y así las Chivas se ponían al frente, terminado así la primera mitad con otro gol más y como amplio dominador, incluso perdonan dos claras más de gol, pues sobresalió la gran actuación del arquero Moisés Muñoz que hizo una doble atajada a gran remate de pulido y luego de Orbelin pineda.

Pero en la segunda mitad todo cambió y los Jaguares, que  hicieron un cambio ingresando a la mitad de la cancha Dieter Villalpando, fue la clave para darle salida y los servicios precisos a sus compañeros, que en cuestión de diez minutos hicieron tres goles y le dieron la vuelta al partido, y ya para finalizar el encuentro hacen el cuatro a dos, aunque Chivas responde con un gol más de Pizarro para el cuatro a tres final. 

Almeyda dejó en la banca a Michel Pérez y Salcido, y cuando sacó al Gallito Vázquez chivas perdió la media cancha, y creo que debió meter a otro de contención. En fin Él, se decide por Cone Brizuela y Fierro.

Graves errores defensivos dieron al traste con Chivasen la segunda parte, sobre todo de Alanís al cometer un penal que le dio vida a Jaguares.

Y la apatía de Pulido luego de que no le permitieron tirar el penal, su actitud fue otra en la cancha.

Hubo un emocionante segundo tiempo para toda la afición que se dio cita en el estadio, donde por cierto era gran mayoría de chivas. Ahora le toca enfrentar al peligroso Toluca hoy sábado en Guadalajara a la 9.00 p.m.

Cabe señalar la suspensión de Jair Pereira por el codazo que le fracturó la nariz al jugador de Chiapas y estará dos partidos suspendido.

FECHA 9 LIGA MX

Viernes 3 de marzo

Xolos vs Pachuca 9.00 p.m.

Sábado 4 de marzo

Cruz Azul vs Jaguares 5.00 p.m.
Morelia vs Veracruz 7.00 p.m.
Monterrey vs Querétaro 7 .00 p.m.
León vs América 7.06 p.m.
Necaxa vs Atlas 9.00 p.m.
Chivas vs Toluca 9.00 p.m.

Domingo 5 de marzo

Pumas vs Santos 12.00 p.m.
Puebla vs Tigres 6 p.m.

La salud es una obligación personal, más ejercicio y menos vicio”.


PD.- Esta Cuaresma les deseo a todos un mayor acercamiento para estar en paz consigo mismos y en paz con Dios.

You Might Also Like

0 comentarios