Últimas Noticias:
Loading...

Batean propuesta panista de echarle el guante al Oficial Mayor

Share on Google Plus


Siguen protegiendo al todopoderoso de Capilla

7 días.- Se quiso pero no se pudo. Los regidores del PAN de Tepatitlán solicitaron en la pasada sesión de cabildo que se llamara al Oficial Mayor, José Juan Navarro González, para que aclare los cobros a empleados municipales por concepto de uniformes y un fondo de ahorro, pero la mayoría representada por Movimiento Ciudadano votó en contra de la propuesta y ésta se desechó.

A petición del líder panista Miguel Ángel Esquivias, los regidores blanquiazules Norberto Venegas y Bertha González solicitaron en la pasada sesión de cabildo la comparecencia en el mismo del Oficial Mayor, para que aclarara los cobros ya señalados.

La solicitud fue votada a favor de los mismos regidores del PAN, más los tres del PRI, pero tuvo en contra 11 de Movimiento Ciudadano más una abstención, quedando desechada la propuesta.

En días anteriores el líder de Movimiento Ciudadano, Enrique Vargas, había solicitado a los ediles de su partido que se citara a Navarro González en una sesión de comisión edilicia, lo que fue rechazado por Alfredo Gutiérrez Padilla, argumentando que no había motivos para la comparecencia y que el alcalde Hugo Bravo tiene la facultad de pedirle a cualquier funcionario que deje el cargo si ha cometido algún delito o agravio contra la administración.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ahhhh si que corructos y una ves mas perro no traga perro esta muy claro cuando no estos politicos si meresen ser colgados en la plaza sii claro que si ninguno sirver para nada son unas mierdas todos ahhhh
    que la chd si

    ResponderEliminar