Últimas Noticias:
Loading...
,

Camionero hizo chuza con empleados de la autopista

Share on Google Plus

Mató a uno de ellos

Zapotlanejo, Jal.- La mañana del sábado pasado, un tráiler acabó con la vida de un hombre que trabajaba sobre la autopista Zapotlanejo - Tepa, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

El hombre se encontraba realizando trabajos de reencarpetamiento sobre la vía junto con varios compañeros, cuando un tráiler se quedó sin frenos y los atropelló, embistiendo además una retroexcavadora que operaba uno de los arrollados, la cual quedó destrozada.

El carguero también sufrió daños en su estructura y además quedó atravesado sobre los dos carriles norte-sur de la pista, dejando totalmente bloqueada la circulación.

Esto ocurrió en el kilómetro 11 de la autopista Zapotlanejo - Tepa, con sentido hacia Guadalajara. Debido al incidente la vía tuvo que ser cerrada durante varias horas; sólo se dejó un carril a contraflujo para habilitar el tránsito de los vehículos.

En en lugar, demás del occiso se reportaron además 5 personas lesionadas, entre ellas el conductor del tráiler y cuatro trabajadores, quienes fueron trasladados a un hospital particular de Tepatitlán, dijo la corporación.


El incidente fue atendido por personal de la UEPCBJ, en coordinación con Protección Civil y Bomberos de Zapotlanejo, Cruz Roja del municipio y Policía Federal.

You Might Also Like

0 comentarios