Últimas Noticias:
Loading...
,

Camioneta volcada lo mandó a la tumba

Share on Google Plus


En Acatic

Acatic, Jal.- Un hombre que manejaba una camioneta de rediles falleció la mañana del domingo, al volcarse el vehículo en el que viajaba, según informó la policía municipal de Acatic.

Fue en el kilómetro 5 de la carretera que conduce de Acatic a la carretera federal 80, a la altura de la curva de El Morro, donde un hombre que conducía una camioneta de rediles Ford F-450, en color blanco, se salió del camino al parecer por el exceso de velocidad con el que iba conduciendo.

El carguero dio varias volteretas hasta quedar internado en la maleza, a varios metros de la cinta asfáltica.

El conductor, que no fue identificado, al no llevar puesto el cinturón de seguridad salió expulsado por una de las ventanas de la camioneta, golpeándose en la cabeza y perdiendo la vida minutos después, según estimaron los paramédicos de Protección Civil de Acatic que acudieron al llamado y nada pudieron hacer por la vida del hombre.


Tomaron conocimiento agentes de la Policía Vial del Estado y personal de la Fiscalía, que ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Tepatitlán, donde se realizó la autopsia al cadáver y se puso en resguardo a la espera de que algún familiar acudiera a identificar y reclamar los restos.

You Might Also Like

0 comentarios