Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas vence 2-0 al Diablo

Share on Google Plus

Buena reacción de los pupilos de Matías Almeyda, luego de que la semana anterior perdieron ante los Jaguares de Chiapas cuando de ir ganando dos por cero perdieron cuatro a tres.

Ante los diablos de Toluca mostraron otra cara y con dos goles de Alan Pulido fue suficiente para superar en casa al Diablo.

Un partido emocionante sobre todo en la primera mitad, con un Toluca que tuvo llegada pero no concretaba y el arquero Cota de Chivas estuvo muy atento y cerró la cortina, resolviendo las aproximaciones de los Diablos. 

Ahora les toca enfrentar mañana a los Tigres del Tuca en la Sultana del Norte, donde se espera un buen partido y con un Chivas crecido por la victoria y jugando buen futbol. 

Pero el rebaño debe de tener mucho mejor manejo de partido en los segundos tiempos, ya que ahí baja mucho su rendimiento y por ello ha perdido puntos importantes. 

Curiosamente Chivas anotan el noventa por ciento de sus goles en la primera mitad y solo un diez por ciento en la segunda. Y además recibe la mayor parte de los goles en los segundos tiempos. Por ello Matías Almeyda debe corregir el planteamiento en las segundas partes. Y a pesar de sus malos segundos tiempos, Chivas van de líderes en la tabla.

En la copa, chiva apenas pudo superar a los Correcaminos y avanza a la siguiente fase donde enfrentará a los Indios de Ciudad Juárez.  

Atlas rescata un punto ante Necaxa

Los zorros fueron de visita a Aguascalientes para enfrentar a los rayos del Necaxa y vuelve a  aparecer la figura de Alustiza como el hombre importante en el ataque rojinegro, mostrando su calidad y acoplándose más con los jóvenes rojinegros Barragán y Álvarez. 

Este encuentro pudo haber terminado con marcador más abultado pero ambos arqueros hicieron bien sus trabajos.
Y un punto de visita no es malo para los pupilos del Profe Cruz, que parece que ya encontró un cuadro titular y lo está manteniendo. Ojalá les alcance para la calificación. 

Ahora reciben a Pumas hoy por la noche en el Jalisco, un cuadro que es muy dinámico pero que también da libertades. 
Y los rojinegros siempre dan buenos partidos ante Pumas, ahora dirigidos por Paco Palencia, quien le está dando otro sello a los Universitarios, ofreciendo un mejor futbol, por lo que sin duda saldrán ganando los aficionados a la fiel. Esperando otra victoria.

La Disciplinaria por fin actúa

Luego de las lesiones de los jugadores de América Chivas, fueron inhabilitados sus agresores aunque temporalmente, cuando por oficio deberían quedar fuera de toda competición mientras los afectados no puedan jugar.

Histórica remontada de Barcelona ante PSG

Vaya remontada histórica se adjudicaron los del Barcelona al enfrentar a los del Paris S.G, que tenían un marcador sumamente holgado por 4 a su favor y cero en contra, pero llegaron al Nou camp del Barsa, y su técnico propuso un planteamiento más defensivo, lo cual fue aprovechado perfectamente por los de casa y con un gol tempranero de Suárez se abre la puerta para hacer la gran hazaña de  ganar el partido por 6 goles a uno.  

Una actuación sobresaliente en la segunda mitad de Neymar, que hace dos goles y pone el pase del triunfo. 

Aunque cabe señalar dos cosas:

Primero las dos fallas de Cavani ,quien fue el autor de un golazo que mataba al Barsa pues en ese momento iban perdiendo 3 a uno faltando diez minutos para terminar el partido…y  tendrían que anotar otros tres goles más para ganar… y lo lograron. 

Segundo.- una pequeña ayudadita al Barcelona marcando un penal en contra de Luis Suárez que nunca fue tal. 
Sin duda también se ocupa un poco de fortuna y a veces por errores arbitrales. Pero finalmente muy merecido el triunfo, pues Barcelona fue el que propuso  siempre el partido y teniendo  ampliamente la posesión de balón. 

Creo que se equivoca rotundamente el técnico del PSG y pagó muy caro con una derrota amarga que nunca olvidarán.

Fecha 10 Liga MX

Viernes
Veracruz Vs. Puebla 9:00 PM

Sábado
Querétaro Vs. Xolos 5:00 PM
Tigres Vs. Chivas 7:00 PM
Atlas Vs. Pumas 7:00 PM
América Vs. Necaxa 7:00 PM
Pachuca Vs. Morelia 7:06 PM

Domingo
Toluca Vs. Cruz Azul 12:00 PM
Jaguares Vs. León 5:00 PM
Santos Vs. Monterrey 5:00 PM


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios