Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas vence 2-0 a Veracruz y es líder

Share on Google Plus

Este encuentro celebrado el pasado sábado por la noche en la cancha del estadio de Chivas fue dominado la mayor parte por el rebaño sagrado, sobre todo los primeros treinta minutos de la primera mitad, luego Veracruz emparejó la posesión de balón y le compitió a Chivas, pero les faltó fondo físico a los tiburones y en la segunda mitad el cuadro de Almeyda fue muy superior, logrando un triunfo más con anotaciones de Alan Pulido en una jugada personal donde el atacante rojiblanco toma el balón desde su propio terreno y avanza quitándose rivales hasta el área grande del Veracruz, sacando un fuerte disparo que vence al arquero jarocho. 

Ya en la segunda mitad viene un tiro de esquina donde Zaldívar conecta un certero cabezazo para anotar el dos por cero definitivo.

Cabe señalar que pudieron haber sido otros tres goles más, pero las fallas de los atacantes y las buenas intervenciones del guardameta de los Tiburones hicieron una derrota más honrosa.

Ahora con este triunfo el rebaño se encuentra como líder de la competencia y enfrentará partidos amistosos. En los E.U. la Selección Nacional se enfrentaría a Costa Rica este pasado viernes en el Azteca, que para cuando salga esta nota esperamos un triunfo del cuadro nacional. Chivas visitará a los purépechas de Morelia el día 1 de abril.

Atlas pierde 2-0 ante Rayados de Monterrey

Por más que los zorros se defendieron, no pudieron con la artillería del cuadro norteño dirigido por Mohamed, que se vio muy superior a los rojinegros, sobre todo después de la expulsión del defensor rojinegro cuando todo se vino abajo y el dominio fue abrumador por parte de los Rayados que tranquilamente pudieron anotar cuando menos dos goles más pero Fraga los evitó. Atlas tuvo sus dos oportunidades, una al poste de Barragán y otra más del Joven Solano ya agonizando el encuentro. Atlas jugará ante los Xolos de Miguel Herrera el día 1 de abril.

México ante Costa Rica

Nos preguntamos si los ticos darán el segundo aztecazo venciendo al cuadro nacional, pero creo definitivamente que no será así, pues fue un garbanzo de a libra ese triunfo donde se combinaron errores garrafales en aquel encuentro.

Ahora México tiene un equipo más sólido y con una mayor confianza por los resultados obtenidos, a pesar que el DT Osorio se mantiene firme en hacer cambios y más cambios, a tal grado que nunca ha repetido la misma alineación el equipo nacional, y a pesar de ello los buenos resultados mantienen a Osorio al frente, a pesar de no ser del agrado de muchos, pues se esperaba que cada partido se fueran acoplando más y tener un cuadro base con sólo los cambios permitidos en cada encuentro, pero siempre sale con otra alineación y así no acaban de acoplarse y no terminan por convencer a los aficionados mexicanos.

La pregunta sería… si México pierde ante Costa Rica, ¿Osorio seguiría al frente, o lo dejarán hasta terminar la competencia y calificar como sea al Mundial de Rusia?

Cualquier otro técnico ya tendría un cuadro bien definido y solo haría algunas modificaciones necesarias según el resultado y el rival, sobre todo por el poco tiempo que se tiene de entrenamiento para enfrentar los partidos oficiales de la selección. Pero en fin… ya veremos qué pasa. Espero que hoy sábado al salir esta nota estemos contentos todos los aficionados al futbol por el triunfo de la selección mexicana, a pesar de tantos cambios que hace Osorio, solapado por los directivos de la FMF.


“La salud es una obligación personal, más ejercicio y menos vicio”.

You Might Also Like

0 comentarios