Últimas Noticias:
Loading...

Estrena policía ocho patrullas

Share on Google Plus

7 días.- Con fondos federales y propios, el municipio volvió a equipar a la policía con la compra de ocho patrullas último modelo, bicicletas y cientos de uniformes. Todo lo anterior se entregó el pasado lunes por la mañana frente a la presidencia.

El alcalde Hugo Bravo y el Comisario Juan José González encabezaron el evento. Se entregaron seis patrullas de la marca Ford, para la policía municipal, 30 chalecos, 400 camisolas, 400 pantalones, 400 pares de botas, 400 playeras, 400 gorras y 90 chamarras, los cuales se adquirieron con recursos federales del programa Fortaseg, con una inversión cercana a los 6 millones de pesos.

Y con recursos del municipio se compraron dos camionetas S-10, las cuales fungirán como patrullas de Vialidad y cinco bicicletas de montaña, que serán para igual número de policías turísticos, cuerpo que hace su debut en Tepatitlán y que fuera aprobado a principios de año por los regidores del municipio.


Las bicicletas y las patrullas viales tuvieron un costo cercano a los 700 mil pesos, de acuerdo con información publicada por el ayuntamiento de Tepatitlán.

You Might Also Like

0 comentarios