Últimas Noticias:
Loading...
,

Grave tras chocar contra pesado tráiler

Share on Google Plus

Zapotlanejo, Jal.- Paramédicos de la Cruz Roja de Zapotlanejo atendieron el pasado martes por la tarde un accidente vehicular en el que participaron dos vehículos. Lo anterior ocurrido sobre la carretera Guadalajara-La Piedad, en el tramo Zapotlanejo-Tototlán.

Fue en el tramo conocido como Zorrillos, dentro de Zapotlanejo, donde se encontró una camioneta de la marca Nissan, tipo caja seca, recostada sobre su costado y completamente destrozada del frente, pues había chocado de frente contra un tráiler, el cual no sufrió grandes daños y su conductor aprovechó para darse a la huida con rumbo desconocido, en tanto que el tripulante del primer vehículo se encontraba prensado dentro de la cabina, así como su acompañante, aunque éste pudo salir por sus propios medios.

Luego de que pudo ser liberado, el chofer fue enviado grave de salud a un hospital de Zapotlanejo, así como su copiloto, aunque con heridas regulares, de acuerdo con el personal médico que lo atendió.

Autoridades, entre ellos la Policía Federal, se hicieron cargo del servicio y de normalizar el tráfico vehicular en el tramo donde ocurrió el choque.

You Might Also Like

0 comentarios