Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Tirarle al loco

Share on Google Plus


El miércoles vino a Tepa el Secretario de Salud en Jalisco para inaugurar quirófanos. Al entrevistarlo habló mucho y no dijo nada.

Inauguró un quirófano al que le pusieron piezas de otro, y al final, dicen algunos empleados del Hospital Regional, de los dos que había más el que inauguraron, sólo funcionan dos. ¡Carambolas!, no dan las matemáticas, pero sí la simulación.

En la ceremonia, donde hubo pasarela de alcaldes (¿a qué vienen a un acto de un hospital que no está en su municipio?), el secretario Antonio Cruces Mada recibió un reclamo por escrito de la lideresa del Sindicato de trabajadores donde habla desde la falta de uniformes para los empleados de la Secretaría de Salud, hasta la falta de equipo y herramientas de trabajo en consultorios, quirófanos, medicamentos y, por supuesto, falta de apoyo en nóminas a los empleados.

El Secretario vino a hacer campaña. Porque los equipos no son suficientes. Ni son nuevos ni son suficientes. Dijo que los nuevos centros de salud son inversión del Municipio, que no tiene dinero para ponerle a esos espacios, que tampoco habrá nuevos hospitales en la región y que no hay nuevas plazas para empleados. O sea, vino de paseo, porque no hay noticias ni anuncios, mucho menos inversión.

En la perspectiva del Gobierno del Estado eso a lo que vino su colaborador de Salud es una acción trascendente, aunque para quienes esperaban en la sala de urgencias no hubo motivo de alegría y, para los trabajadores de la SSJ tampoco hay elementos de gozo.

Aunque se agradece la cortesía, la visita del Secretario de Salud, en los hechos, quedó como raja de rumiante (ni huele ni hiede).

Eso y hacerle al loco, es lo mismo.


Pero hay que justificar el presupuesto, aunque sea con visitas de cortesía.

You Might Also Like

0 comentarios