Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan toma clandestina de Pemex en Zapotlanejo

Share on Google Plus

Para variar…

Zapotlanejo, Jal.- Tres tomas clandestinas de combustible fueron detectadas por elementos de la Policía Federal, cuando realizaban un recorrido de vigilancia por la autopista Guadalajara-Morelia, en el tramo Zapotlanejo-Maravatío, en el kilómetro 464, este sábado por la mañana.

En el poblado conocido como La Paz, dentro de Zapotlanejo, los federales encontraron aparentemente abandonados dos vehículos de carga, a unos metros de la banda de rodamiento.

Al inspeccionar los automotores, los cuales se trataban de un camión tipo pipa y una camioneta pick up de la marca Toyota, se percataron que el primero de los vehículos estaba cargado con aproximadamente 3,000 litros de combustible y el segundo tenía encima 14 contenedores, llenos también con combustible, cuyo contenido total ascendía a unos 2,500 litros.

Los oficiales pidieron por radio información de los vehículos y así pudieron saber que el camión tenía placas sobrepuestas y la Toyota contaba con reporte de robo.

Asimismo, a unos metros de las unidades se encontraron tres tomas clandestinas sobre un ducto de Pemex que corre de Salamanca a Guadalajara, por lo que se dio aviso a la Procuraduría General de la República (PGR), para que tomara conocimiento del hallazgo e iniciara las averiguaciones pertinentes.

No se detuvo a ninguna persona en los hechos, pues los vehículos y el combustible habían sido dejados abandonados antes de que llegaran las autoridades.

You Might Also Like

0 comentarios