Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan vehículos robados en Yahualica y Lagos

Share on Google Plus


Yahualica de González Gallo, Jal.- El pasado 7 de marzo 18 automotores y una motocicleta fueron asegurados por elementos de la Fuerza Única Regional, durante los operativos de vigilancia que se implementaron en distintos municipios del estado.

Entre los vehículos asegurados cinco de ellos ocurrieron en los municipios de Yahualica y Lagos de Moreno.
Fue un Nissan Tsuru en color blanco, modelo 92, placas JBR-9547, el cual contaba con reporte de robo desde el 25 de junio de 2010 en Yahualica.

También se recuperó una pick up Nissan en color blanco, modelo 2001, con placas de Zacatecas, aunque con reporte de robo en Aguascalientes, el cual databa desde el 21 de septiembre de 2011. Este vehículo también fue hallado en Yahualica.

Por otra parte se encontró también en Yahualica un camión tipo volteo, marca Dodge, color arena, modelo 1979, aunque portaba unas placas correspondientes a un Dodge Shadow modelo 1991. 

Mientras tanto en Lagos de Moreno se halló un Nissan Tsuru en color plata, con placas de Jalisco pero con reporte de robo en Querétaro el 18 de septiembre de 2003.

Todos los vehículos fueron puestos a disposición del agente ministerial correspondiente para el inicio de las investigaciones.

You Might Also Like

0 comentarios