Últimas Noticias:
Loading...

Hallaron un esqueleto en Rancho La Cantera

Share on Google Plus


Una osamenta fue encontrada en el interior de un pozo cerca de la carretera a Tototlán; elementos de Protección Civil debieron vaciar el depósito para poder rescatar los restos y entregarlos a las autoridades.

Fue este miércoles a las 16:00 horas cuando se reportó el macabro hallazgo. La gente de Protección Civil de Tepatitlán se dirigió hasta el rancho La Cantera, ubicado a un costado de la carretera a Tototlán; en ese lugar fueron informados por vecinos que dentro de un pozo de agua se encontraba lo que parecía ser un esqueleto humano.

Fue necesario bombear el agua hacia el exterior hasta lograr dejar totalmente al descubierto el cuerpo, el cual solo eran puros huesos y una vez que se pudo rescatar fue entregado a las autoridades.


Los pobladores del lugar dijeron desconocer la manera como llegó el esqueleto al lugar y aseguraron que simplemente la mañana del miércoles al querer sacar agua del pozo, encontraron algo raro en el interior del mismo y fue así que dieron aviso primero a la policía municipal, que a su vez pidió apoyo para poder rescatar los restos humanos.

You Might Also Like

0 comentarios