Últimas Noticias:
Loading...
,

Herido y prensado trailero contra árbol

Share on Google Plus

Acatic, Jal.- La tarde del martes, elementos de las unidades municipales de Protección Civil de Acatic y Tepatitlán trabajaron de manera coordinada para la extracción de una persona que quedó gravemente lesionada dentro de los fierros retorcidos de su pesado vehículo.

Esto sucedió por la carretera libre que conduce de Tepatitlán a Guadalajara, a la altura de la comunidad de El Refugio, frente a una tequilera que se encuentra en este punto y que territorialmente pertenece al municipio de Acatic.

Fueron minutos de angustia los que vivió el operador de este tráiler debido al encontronazo que tuvo su unidad contra uno de los árboles, aunque posteriormente que fue liberado con la ayuda del equipo hidráulico conocido como quijadas de la vida.

El conductor fue trasladado a un hospital particular en la ciudad de Tepatitlán para que atendieran sus lesiones consideradas por los paramédicos como graves. 

La vialidad no se vio afectada debido a que el percance se suscitó fuera de la carretera, aunque el tráfico se tornaba lento de vez en cuando por los conductores que disminuían su velocidad para ver con detenimiento el percance.

You Might Also Like

0 comentarios