Últimas Noticias:
Loading...
,

Hoy contigo en San Julián

Share on Google Plus

San Julián, Jal.- Congruente al nombre del programa que arrancó el viernes 10 de Marzo en la Colonia 23 de Mayo, Hoy Contigo, un Gobierno Comprometido, se logró escuchar y atender necesidades e inquietudes de la comunidad de esta zona.

El evento contó con la presencia del Presidente Municipal Juan José De Anda González y parte de su equipo de trabajo, quienes se comprometieron a seguir trabajando hasta el último día de su trienio, llevando mejoras a todo los rincones del municipio. 

En este mismo evento se contó además con la presencia de los miembros del Cabildo, Directoras y Directores de área, este importante ejercicio permitió evaluar avances y refrendar los compromisos adquiridos. 

Prácticamente todos los que laboran en el ayuntamiento estuvieron presentes y fue con la finalidad de seguir trabajando aún con más empeño por la prosperidad y seguridad de San Julián. 

Mientras se realizó el acercamiento con la comunidad, personal del centro de salud municipal estuvo realizando detecciones y aplicando vacunas, a la par niños y adolescentes tuvieron gran diversión en la cancha de futbol inflable.

You Might Also Like

0 comentarios