Últimas Noticias:
Loading...

Mostrarán cómo hacer negocio

Share on Google Plus


Mujeres de Tepa

• Clausuran hoy el interesante curso del INADEM

El programa de capacitación de mujeres emprendedoras del INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor), tendrá su clausura este sábado 25 de marzo en el auditorio Morelos a partir de las 9 de la mañana, donde mujeres que asistieron a los talleres impartidos desde el 2016 mostrarán los productos y explicarán los negocios que comenzaron luego de capacitarse en este programa.

Aunque en un principio los talleres estaban contemplados para mil mujeres, terminaron siendo mil doscientas las que se inscribieron a dichos cursos, que iniciaron el 31 de mayo del año pasado y acudieron mujeres de la cabecera municipal, delegaciones y rancherías.

Los talleres tuvieron como objetivo guiar a las mujeres en el proceso de emprender un negocio, sin importar el rubro o los pocos recursos con los que pudieran contar, ya fuera criando borregos, haciendo repostería o poniendo una tienda de abarrotes, por ejemplo. 

Como culminación del programa, este sábado se podrá ver cerca de 40 mujeres exponiendo sus productos, tales como pasteles, jabones artesanales, casas para muñecas o cuadernos, entre otros.


En el evento estarán presentes representantes de la Sagarpa, Sedesol, Fira, Desarrollo Rural y algunas financieras.

You Might Also Like

0 comentarios