Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo acribillaron a balazos en Lagos

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Una persona fue asesinada a balazos la noche de este miércoles en Lagos de Moreno. El ahora occiso caminaba por la banqueta cuando alguien desde una motocicleta abrió fuego en su contra para luego darse a la fuga.

Autoridades de aquel municipio informaron que el hecho ocurrió sobre la calle Emiliano Zapata, casi en su cruce con Francisco I. Madero, en pleno centro de la ciudad, aproximadamente a las 22:00 horas.

La víctima caminaba por una de las aceras de esa calle cuando se le acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin decirle nada, el que viajaba en la parte trasera accionó varias veces un arma de fuego en contra del transeúnte, acertándole en al menos 16 ocasiones.

Tras la agresión los atacantes se dieron a la fuga a bordo de la misma motocicleta y el sujeto que recibió las balas se desplomó sobre la vía pública, llegando minutos después paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, que no fue identificado pero aparentaba una edad joven.
Más tarde llegaron agentes de la Fiscalía y peritos del Servicio Médico Forense, quienes encontraron que varios de los impactos de bala que había recibido el hoy occiso, se habían alojado en la cabeza, causándole una muerte instantánea.

Las autoridades ya investigan los hechos para tratar de esclarecerlos.

You Might Also Like

0 comentarios